Los mejores osciloscopios Android

Los mejores osciloscopios para android puedes tenerlos a la mano, sin hacer gastos excesivos y los encuentras a muy pocos megas de distancia.

🥇 Los mejores osciloscopios android más vendidos

Los Mejores Osciloscopios Android

⭐ Comparativa de los mejores osciloscopios android

Nombre
👉 MEJOR CALIDAD/PRECIO
Imagen
Hantek 6022BE - Osciloscopio para PC (48 Msa/s, 20 MHz, USB), color gris
osciloscopio Digital + generador de formas de onda + multímetro portátil USB 2 canales 40 mhz prueba de pantalla LCD medidor de herramientas(40 MHz + 2CH + DMM + AFG)
kuman Osciloscopio Digital de Mano Ancho de Banda de 5MHz, Muestreo de 20MS / s, Mini Osciloscopio de Almacenamiento de Resolución 320 * 240 de 2,4 Inch
Marca
Kuman
Tipo
USB para PC
USB para PC
USB para PC
Ancho de banda
20 MHz
40 MHz
5 MHz
Tasa muestreo
48 MSa/s
250MSa / s (canal simple), 125MSa / s (canal doble)
250MSa / s (canal único), 125MSa / s (canal doble)
Canales
2
2
1
Dimensiones
21,3 x 2,3 x 17 cm
25 x 15 x 5 cm
10,7 x 7 x 2,4 cm
Peso del producto
395 gr.
1,3 Kg
150 gr.
👉 MEJOR CALIDAD/PRECIO
Imagen
Hantek 6022BE - Osciloscopio para PC (48 Msa/s, 20 MHz, USB), color gris
Marca
Tipo
USB para PC
Ancho de banda
20 MHz
Tasa muestreo
48 MSa/s
Canales
2
Dimensiones
21,3 x 2,3 x 17 cm
Peso del producto
395 gr.
EL MEJOR
Imagen
osciloscopio Digital + generador de formas de onda + multímetro portátil USB 2 canales 40 mhz prueba de pantalla LCD medidor de herramientas(40 MHz + 2CH + DMM + AFG)
Marca
Tipo
USB para PC
Ancho de banda
40 MHz
Tasa muestreo
250MSa / s (canal simple), 125MSa / s (canal doble)
Canales
2
Dimensiones
25 x 15 x 5 cm
Peso del producto
1,3 Kg
EL MÁS BARATO
Imagen
kuman Osciloscopio Digital de Mano Ancho de Banda de 5MHz, Muestreo de 20MS / s, Mini Osciloscopio de Almacenamiento de Resolución 320 * 240 de 2,4 Inch
Marca
Kuman
Tipo
USB para PC
Ancho de banda
5 MHz
Tasa muestreo
250MSa / s (canal único), 125MSa / s (canal doble)
Canales
1
Dimensiones
10,7 x 7 x 2,4 cm
Peso del producto
150 gr.

¿Quieres saber cómo? Es muy fácil, la tecnología con sus agigantados pasos cuenta con desarrolladores que han creado programas que emulan a cualquier osciloscopio profesional.

Se han creado muchos programas que al descargarlos en tu dispositivo móvil o smartphone y con la ayuda de algunos periféricos; tendrás a la mano un poderoso y muy eficiente osciloscopio android.

Los osciloscopios android usan un poderoso y robusto software que hacen de tu trabajo una grata experiencia. La portabilidad y confort que te brinda tu smartphone, ahora puede convertirse en tu mejor herramienta de medición. Bajando este programa desde Google Play o cualquier otro gestor de descargas, en pocos minutos podrás configurar tu osciloscopio android.

Muy poco o tal vez nada, deban envidiarle estos programas simuladores de los osciloscopios tradicionales. De hecho, muchos expertos los recomiendan ampliamente y aquí en nuestro portal especializado, te contamos sobre las ventajas y características de usar los mejores osciloscopios android.

Los osciloscopios para pc android cuentan con una gran cantidad de soluciones informáticas, realmente sorprendentes. Adicional a esto, en la actualidad si hay algo que valorar ampliamente; es la portabilidad e integración de los dispositivos. Un mismo dispositivo que sea multifuncional, proporciona al usuario un funcionamiento más eficiente en sus actividades.

✨ ¿Cómo funcionan los osciloscopios android?

Los software para emular un osciloscopio, funcionan midiendo señales sonoras por medio del puerto de sonido. Esto es así, porque no hay manera de conectar una sonda, a un dispositivo android sin realizar modificaciones invasivas o internas. Ciertos técnicos han realizado modificaciones a sus móviles; para incorporarles una sonda reemplazando la conexión del micrófono. De esta manera logran captar señales de una manera más eficientes que por acústica, convirtiéndolos en unos excelentes osciloscopios android.

También se puede hacer un osciloscopio android bluetooth; con función de mostrar los valores de las ondas sonoras y adicionalmente podrá estar conectado con otros dispositivos. En otras publicaciones, hemos hecho referencia de los mejores osciloscopios arduino y otros de fabricación casera. En donde hemos acordado, que tienen una gran utilidad, rendimiento, portabilidad, pero sobre todo son muy eficientes.

Si tienes un smartphone puedes descargar un software y una guía d como instalar, configurar y usar osciloscopios android. Utilizando herramientas y lenguajes de programación como Processing,que son basados enJava; podrás crear tú mismo un software para usar tu móvil como osciloscopio. Sin embargo, no hace falta que seas un ingeniero un desarrollador, para que tu smartphone funcione como un osciloscopio.

Los osciloscopios android funcionales, casi siempre se configuran a partir de programas que puedes descargar de la red. Estos sistemas se basan en dsPIC, que son microcontroladores de protocolos de comunicación. Estos programas se encargan de procesar las señales de entrada, y por medio del módulo bluetooth envía los datos al smartphone. De esta manera, ocurre el proceso para obtener un osciloscopio inalámbrico.

⛳ Aplicaciones para osciloscopios android

Si quieres descargar aplicaciones para osciloscopios android, Oscilloscope es sin dudas una de las mejores. Esta app es muy descargada, muy bien valorada y no esta demás decir; que cumple muy bien con su trabajo de medir eficientemente las señales acústicas y representarlas gráficamente.

Con estas aplicaciones puedes configurar tu dispositivo móvil a tu conveniencia, para tener el osciloscopio android portátil más conveniente para tu actividad. Además de esto, puedes conseguir software para transformar un smartphone en un osciloscopio, pagando una cantidad razonable o simplemente buscar descargas gratuitas. En fin, si estás pensando en comprar hoy un dispositivo de medición, una de tus mejores opciones es buscar en internet, estas fenomenales opciones.

Ya hemos comentado que con tu smartphone y una app, puedes tener osciloscopios para android geniales. Pero también otros dispositivos android como una Tablet, puede convertirse en tu mejor osciloscopio android. Lo importante en estos casos, es que cuente con puerto de audio o bluetooth para poder recibir las señales.

Lo que se pretende puntualizar, es que, cualquier dispositivo portátil que cuente con las características antes señaladas y tenga sistema operativo android; puede emular un osciloscopio digital. Muchas aplicaciones se sirven de la entrada de audio para emular el ancho de banda, existe otro grupo que utiliza la tecnología bluetooth y otros programas usan el recurso del puerto USB.

☝ Guía para comprar los mejores osciloscopios android

El osciloscopio de onda digital, es un dispositivo que se conecta a tu smartphone, para captar las frecuencias de onda. Esto a partir de un circuito conformado por un condensador cerámico en serie y una resistencia; conectado a la entrada de audio. Este osciloscopio digital android, soporta 2 canales siempre y cuando tu dispositivo android cuente con entradas diferenciadas (mic/aux) de audio.

El Oscilloscope 1 es una aplicación que convierte tu dispositivo, en un analizador de espectro. Este es capaz de detectar las señales, por medio de la entrada de audio de tu dispositivo android. Estos programas osciloscopios android, se compara el nivel del ruido de diferentes fuentes, que determina el espectro de las señales de audio, convirtiendo estos datos en gráficas.

⇨ Osciloscopios Android basados en bluetooth

La aplicación SmartScope Oscilloscope convierte tu Tablet en un generador de osciloscopio android barato, combinado con el LabNation SmartScope. Para que esta aplicación pueda ser instalada, debe ser compatible con USB on-the-go.

Uno de los osciloscopios android de uso más frecuente, es el Android Osciloscopio Bluetooth. Lo puedes usar tanto con tu Tablet como con tu smartphone y es considerado, como uno de los programas más flexibles para las mediciones eléctricas. A través de esta aplicación puedes medir tensión y corriente alterna y continua; tiempo y tiempo de retardo, diferencias de fase, hacer mediciones y frecuencias para ver formas de onda en vivo, directa o indirectamente.

El analizador de amplitud NFX osciloscopios android, se debe apoyar con un dispositivo de hardware USB de Gabotronics. Esta App funciona para android 3.1 en adelante; cuenta con 2 canales de entrada analógicas, 8 canales digitales y su tamaño es muy portable.

⚡ Comprar osciloscopio Android en Amazon

EL 1º MÁS VENDIDO
TWF100 - Osciloscopio digital con 2 canales USB, mini osciloscopio con Bluetooth, compatible con teléfonos móviles y tabletas Android
  • Osciloscopio Bluetooth Android 4.0
  • Mini osciloscopio digital USB de 2 canales.
  • PC, teléfono móvil, PAD TWF100.
EL 2º MÁS VENDIDO
Osciloscopio OSC482M Osciloscopio virtual de doble canal de alta precisión 20MHZ Soporte para PC con teléfono Android
  • Proporcionar interfaz GPIO y protocolo de interfaz de software para el desarrollo secundario de los clientes.Admite más de 20 tipos de funciones de medición automática y análisis de espectro FFT
  • Configuración de la interfaz USB 2.0, puede ser directamente desde la alimentación del host, sin fuente de alimentación adicional.Se da cuenta de la interfaz de pantalla grande de la PC y del osciloscopio de escritorio de la PC, que es fácil de operar
  • Soporte para decodificación de múltiples protocolos serie con sistema multisensor y decodificación de bus serie.Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar, adecuado para teléfonos Android, computadoras portátiles, ajuste de mantenimiento de la línea de producción, fácil de usar para viajes de negocios
EL 3º MÁS VENDIDO
Meiyya Osciloscopio, OSC482M Osciloscopio Virtual de Doble Canal 20MHZ Soporte para PC con teléfono A-ndroid
  • Admite más de 20 tipos de funciones de medición automática y análisis de espectro FFT. Proporciona interfaz GPIO y protocolo de interfaz de software para el desarrollo secundario de los clientes. Este producto puede integrarse en equipos de enseñanza o sistemas de prueba industriales para adquisición de datos analógicos y aplicaciones de desarrollo secundario para IO digital control de proyectos.
  • La configuración de la interfaz USB 2.0, puede ser directamente desde la alimentación del host, sin fuente de alimentación adicional. Se da cuenta de que la pantalla grande de la PC y la interfaz similar del osciloscopio de escritorio de la PC, que es fácil de operar.
  • Soporte para decodificación de múltiples protocolos serie con sistema multisensor y decodificación de bus serie. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar, adecuado para teléfonos A-ndroid, computadoras portátiles, ajuste de mantenimiento de la línea de producción, fácil de usar para viajes de negocios.
EL 4º MÁS VENDIDO
Akozon Hantek Osciloscopio Wifi USB 250MSa/s iPhone/Android/Windows 2CH 70MHz 2 Canales
  • 【Fácil de usar】 2 canales, osciloscopio virtual móvil WIFI: comunicación inalámbrica WIFI (o USB), conexión directa WiFi Direcd / a través del enrutador, cuando se opera para iPad, también se puede observar para iPhone, tanto económica como eficientemente. Osciloscopio USB WIFI de calidad y práctico para herramienta de diagnóstico. Proporcionar desarrollo secundario. Adecuado para computadora portátil, PC de escritorio y reparación / conexión de la línea de producción.
  • 【Alto rendimiento】 Tienen un amplio rango de diseño y una utilización máxima de voltaje / corriente que puede reemplazar varios modelos diferentes de instrumentos. Es económico. Ancho de banda de 70MHz, frecuencia de muestreo en tiempo real 250MSa / s, 10mV / div ~ 5V / div sensibilidad de entrada, 64K de profundidad de memoria: puede cumplir los requisitos de medición y puede mostrar los resultados de medición de voltaje en tiempo real y proporcionar los últimos datos para el operador.
  • 【Excelente diseño industrial】 WIFI USB Analizador lógico de osciloscopio de 2 canales hecho de material profesional con superficie de aleación de aluminio, aspecto compacto y hermoso, buena resistencia al calor y fuerte resistencia al desgaste; Ligero y de tamaño portátil, adecuado para su uso en diferentes ubicaciones. Una computadora podría conectarse a múltiples osciloscopios, expandiendo ligeramente el número de canal.
EL 5º MÁS VENDIDO
NO BRAND Osciloscopio Digital Digital portátil USB osciloscopio OSC482M PC Android 2.0 Virtual de 2 Canales de Ancho de Banda del osciloscopio (Color : Azul, tamaño : Un tamaño)
  • Este osciloscopio de almacenamiento digital para aplicaciones electrónicas como diseño y depuración de productos, reparación y servicio, y educación en ingeniería eléctrica.
  • El osciloscopio y registrador de datos de PC software del teléfono es completamente libre.
  • Lograr PC gran pantalla y el escritorio osciloscopio interfaz similar PC, fácil de empezar
EL 6º MÁS VENDIDO
KKmoon Osciloscopio digital de mano DSO311 Osciloscopio de 2,4 pulgadas TFT STM32 Ancho de banda de 200 kHz con sonda de clip de cocodrilo producto terminado
  • Adopta el procesador ARM Cortex-M3 (chip STM32) y es más rápida de Dso138 y ofrece una buena gestión de los datos.
  • Utilizado para el desarrollo secundario en la base de este kit, por ejemplo, puede ser cambiado en millivoltmeter, Data Logger.
  • Con las modo de Trigger Auto/Normal/single, es fácil de capturar la forma de onda del momento.
EL 8º MÁS VENDIDO
Osciloscopio Hantek IDS1070A WiFi USB 70 MHz 2 canales 250 MSa/s apto para sistema PC Android iOS
  • El IDSO es un osciloscopio digital de doble canal WLAN orientado hacia las tabletas, es un osciloscopio de dos canales completo, ligero, portátil, alimentado por pilas. Los osciloscopios son ideales para pruebas de producción, investigación y diseño y todas las aplicaciones que implican pruebas y resolución de problemas de circuitos analógicos, así como educación y formación.
  • En lugar de una pantalla integrada, utiliza la tableta iOS, Android o PC (Windows) para ver las medidas. El intercambio de datos entre la tableta y el osciloscopio se realiza a través de Wlan, no hay cables. Además, dado que no existe ninguna conexión física entre el osciloscopio y la tableta, es una herramienta muy segura de usar. Debido al principio inalámbrico, el osciloscopio y la pantalla? no deben estar en la misma posición.
  • El protocolo de comunicación entre el osciloscopio y la tableta está disponible gratuitamente, por lo que es fácil para los desarrolladores de terceros desarrollar aplicaciones para otros fines. Por último, dispone de un puerto USB para la carga de la batería interna. Si lo desea, también puede conectarse a un PC a través del puerto USB, en lugar de inalámbrico.
EL 9º MÁS VENDIDO
OSC482M Osciloscopio virtual de doble canal, compatible con 20MHZ Osciloscopio virtual de doble canal para PC con teléfono Android
  • Se da cuenta de la interfaz de pantalla grande de la PC y del osciloscopio de escritorio de la PC, que es fácil de operar
  • Configuración de la interfaz USB 2.0, puede ser directamente desde la alimentación del host, sin fuente de alimentación adicional
  • Proporcionar interfaz GPIO y protocolo de interfaz de software para el desarrollo secundario de clientes
EL 10º MÁS VENDIDO
Hantek IDSO1070A Osciloscopio WIFI de doble canal compatible con conexión USB iPhone/iPad/Android/Windows conexión simultánea osciloscopio portátil AC100-230V 70MHz
  • Conexión opcional: comunicación WiFi o comunicación USB.
  • Aplicable a: iPhone / iPad / Android / Windows, se puede conectar al mismo tiempo con iPad y iPhone.
  • Proceso: aumenta la dureza superficial de la aleación de aluminio, buena resistencia al calor y resistencia al desgaste.